Pronóstico de Tutiempo.net

El próximo sábado llega a Ripollet el Vodafone yu Survival Zombie, el real game más terrorífico de España

El sábado 14 de noviembre las calles de Ripollet se llenarán de zombies que intentarán "infectar" a los más de 2.000 jóvenes que asistirán al evento. Ripollet ha sido la elegida para acoger la primera Vodafone yu Survival Zombie que se celebra en Cataluña.
Se trata de la segunda edición de este evento, creado por la empresa World Real Games en colaboración con Vodafone yu, aunque eventos de este tipo de Survival Zombie, ya han sido disfrutados por más de 50.000 personas en toda España.
Vodafone Yu Survival Zombie mezcla el “escondite” y la “gincana” en medio de una trama apocalíptica. Se juega toda la noche en una localización cerrada, por las calles de la ciudad. Los participantes pueden elegir jugar en el bando de los supervivientes y tratar de no ser infectados, o ser zombies.
El juego, que dura 8 horas, comienza aproximadamente a las 23:00h y en un principio todos los participantes humanos quieren llegar al final sin ser "cazados" por ningún zombie. Si son cazados, pueden dejar de jugar o unirse al bando de los muertos vivientes, gracias a los maquilladores de la organización. Pueden participar niños desde los 10 años acompañados por un adulto.

MÁS DIVERSIÓN CON EL SOCIAL TATOO
Gracias a Vodafone Yu, como ya ocurrió en la primera edición del evento en Madrid, la tecnología será protagonista del juego mediante el Social Tatoo, un adhesivo con un chip que se coloca en el brazo de los usuarios y que registra en directo la evolución del juego. Con él, los participantes pueden compartir en tiempo real, en sus perfiles sociales, su experiencia escapando de los zombies.
Además, una vez comenzado el juego, los participantes tendrán zonas seguras donde poder cargar sus móviles gracias a Vodafone Yu.
 
TAPAS "DE MUERTE"
Ripollet se ha volcado en la organización de este evento y sus comerciantes han organizado dos actividades paralelas al Vodafone Yu Survival Zombie. El R.I.P.oStock, en la que mostrarán en las calles sus productos y servicios, y R.I.P.oTapes, donde se podrán degustar tapas y bebidas “de muerte” en el mercado municipal de la ciudad.
 
World Real Games
Es una empresa que cuenta con más de 5 años de experiencia reando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio. 

Vodafone yu
Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, además de una completa oferta de Smartphones, aplicaciones, contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. Vodafone yu cuenta con varios premios como un Premio EFI, Premio Ondas y Premio Sol.