Pronóstico de Tutiempo.net

Grup Maculart se alía con la italiana Pizzi para ganar presencia internacional

La firma de Cerdanyola del Vallés y la italiana Pizzi empezarán a comercializar sus productos en España e Italia, respectivamente. Con esta operación, Grup Maculart consolida su posición en el mercado internacional, donde Pizzi tiene una firme experiencia.
Grup Maculart, empresa especializada en servicios para el sector farmacéutico, con sede en Cerdanyola, ha iniciado su estrategia de expansión de la mano de la empresa Pizzi, líder en la producción de prospectos farmacéuticos en Italia. Esta nueva colaboración permitirá integrar ambas redes de contactos, otorgando así a ambas firmas la posibilidad de ampliar sus mercados significativamente, entre España e Italia. Asimismo, los clientes de las dos compañías se beneficiarán de una mayor oferta de servicios y de productos de su sector.
Esta cooperación posibilitará la distribución de los productos de Grup Maculart tanto en Italia como en los países que forman parte de esta alianza y supone una llave de acceso a los nuevos mercados con los que trabaja Pizzi.
El primer acto en el que las firmas participarán conjuntamente es la prestigiosa feria farmacéutica CPHI, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Fira de Barcelona. Ambas compañías presentarán sus propuestas y soluciones conjuntamente a los asistentes, en el stand 2R55.
Pizzi es la empresa de servicios líder para el sector farmacéutico en Italia y tiene una amplia presencia a nivel internacional, por lo que supondrá un importante estímulo para Grup Maculart, que además mejorará su posicionamiento como referente en servicios a la empresa farmacéutica.
Foto:Grupmalucart.com